CERTIFÍCATE COMO AUDITOR INTERNO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ

Junio 11 de 2020

Sabemos la importancia de capacitarse en tiempos de cambios, por eso, ahora es el momento de estudiar Online y conseguir grandes logros!.

Hoy tienes la oportunidad de Certificarte como Auditor Interno en Sistemas de Gestión Integrados  HSEQ

Este curso 100% Online-en vivo está diseñado para adquirir conocimientos, herramientas y competencias necesarias para Auditar los Sistemas de Gestión basados en los modelos ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018.

Con el mismo, adquirirás las habilidades y destrezas que se necesitan para evaluar la conformidad e implementar con eficacia los procesos de los sistemas de gestión, al igual que su planificación, organización y auditoría.

Esta formación Online- en vivo te pondrá en contacto de manera directa y personalizada con los instructores, lo que se traducirá en una experiencia enriquecedora para complementar la formación. 

Además, previa aprobación de los requisitos puedes recibir el CERTIFICADO emitido por FUTURE BUILDER INSPECTION & CERTIFICATION SERVICES como  Auditor Interno en Sistemas de Gestión Integrados  HSEQ

Por tanto, este curso resulta esencial para:

  1. Las empresas que se encuentran certificadas en ISO 9001: 2008 que deben realizar la transición a la nueva ISO 9001:2015 y no perder el certificado.
  2. Las organizaciones que desean contar con profesionales que resuelvan la labor de las auditorías internas, las cuales son un elemento obligatorio para los Sistemas de Gestión.
  3. Las empresas que necesitan un aumento en la productividad, mayor satisfacción del cliente y de los trabajadores, confianza y un mejor valor de mercado.
  4. Los profesionales que desean implementar en sus empresas con eficacia los procesos de los Sistemas de Gestión Integrados HSEQ.
  5. Los profesionales que desean ofrecer sus servicios de manera independiente y con éxito a las organizaciones en la implementación de los procesos de gestión y la realización de Auditorías Internas.


Valor agregado:

Conocimiento de la normatividad colombiana relacionada con SST Ley 1562 de 2015, decreto 1072 de 2015 y resolución 0312 de 2019

Dirigido a:

  • Responsables de calidad.
  • Técnicos de calidad.
  • Auditores internos.
  • Responsables de procesos.
  • Personal técnico.
  • Profesionales relacionados con la gestión ambiental
  • Profesionales relacionados con el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo

Inscribete Ya!!.  Pre-Inscripciones Aquí

Inversión por participante

  • Valor de la inscripción: $ 50.000 deducible del valor del curso
  • Valor del curso: $450.000 Incluye IVA
  • La inversión por participante incluye entrega de certificado por ente certificador


Contenido del Curso Aquí

 

Pre-Inscripciones Aquí

 

Mayor Información:

 JOHN HENRY ÁVILA
Cel. Whatsapp  315 780 4592
auditoria@escobarsalasconsultores.com

DEISY CAICEDO M.
Cel. Whatsapp  310 689 0997
deisyc@escobarsalasconsultores.com


CURSO AUDITOR INTERNO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ

Mayo 30 de 2020

Este curso propuesto es una oportunidad que tienen los profesionales para conocer e implementar herramientas que permitan el mejoramiento de las estrategias internas y externas en las organizaciones, con un enfoque a la satisfacción de las necesidades de los clientes, no impactar al ambiente y dar cumplimiento a la normatividad colombiana en relación a seguridad y salud en el trabajo.

Todo lo anterior se deberá desarrollar bajo los esquemas de mejoramiento continuo en las organizaciones, respondiendo a los cambios permanentes en el entorno laboral, social y geográfico, junto con la concepción de aumentar la capacidad para satisfacer las necesidades del cliente y cumplir los requisitos de las normas.

Oferta de Valor 

  • Presentar el esquema de la Estructura de Alto Nivel (SL) de la ISO como estructura común para todas las normas de sistemas de gestión
  • Formar a los participantes en los conocimientos básicos de los Sistemas de Gestión, basados en los modelos ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Ambiental) en las versiones 2015 y la norma ISO 45001:2018.
  • Formar y entrenar a los participantes en auditorías internas de sistemas de gestión, basados en la Norma ISO-19011 versión
  • Posibilidad de Certificarse como AUDITOR INTERNO INTEGRAL emitido por FUTURE BUILDER INSPECTION & CERTIFICATION SERVICES (previa aprobación de los requisitos).
  • Presentar a los participantes las herramientas para dar cumplimiento a la normatividad Colombiana en relación a seguridad y salud en el trabajo (Decreto 1072/ 2015 y Resolución 0312 de 2019).

Inversión por participante

  • Valor de la inscripción: $ 50.000 deducible del valor del curso
  • Valor del curso: $450.000 Incluye IVA
  • La inversión por participante incluye entrega de certificado por ente certificador


Contenido del Curso Aquí

 

Pre-Inscripciones Aquí

 

Mayor Información:

 JOHN HENRY ÁVILA
Cel. Whatsapp  315 780 4592
auditoria@escobarsalasconsultores.com

DEISY CAICEDO M.
Cel. Whatsapp  310 689 0997
deisyc@escobarsalasconsultores.com


Desayuno Taller Sobre Tendencias en Empaques

Con éxito se llevó a cabo el desayuno informativo “SIX-PACK Seis Claves para el Éxito” sobre tendencias en Empaques para productos de consumo masivo en conjunto con INFINITO CONSULTORES DE IMAGEN Y ESTRATEGIA S.A.C y de su Directora Ejecutiva, la Sra. Claudia Boggio, deseamos en Medellín y Bogotá los días 21 y 22 de Agosto de 2019.

Fotos del Evento

ver más

Entrevista a Mauricio Escobar sobre la multa de la CAN a empresas por cartel del papel

"A su turno, Mauricio Escobar, gerente de la empresa Escobar Salas Consultores, consideró como un aspecto positivo que el sistema jurídico de la CAN funcione y aplique sanciones a las empresas que incurren en prácticas anticompetitivas."

“Desde el punto de vista económico también hay que resaltar que se castigue a las compañías. Y desde lo ético y lo moral sigue siendo muy complicado que a las empresas les sigan comprobando la realización de este tipo de prácticas”, expresó el asesor empresarial, quien se declaró partidario de un aumento en las sanciones que se impongan por estas actuaciones."

Ferney Arias Jiménez, El Colombiano,  Junio 9 de 2018 en http://www.elcolombiano.com/negocios/carteles-empresariales-en-la-can-CJ8830422

ver más

Entrevista a nuestro gerente en el colombiano

IVA a extranjeras, más allá de plataformas digitales

"Otra es la posición de Mauricio Escobar, gerente de Escobar Salas Consultores, quién aseguró que si bien el objetivo es legítimo, “la medida va en contra de los propósitos que se han negociado (...) es restrictiva e impone trabas” lo que a la larga podría desestimular la integración de Colombia en la economía digital."

Natalia Cubillos, El Colombiano Junio 12 de 2018

Ver Noticia Completa: http://www.elcolombiano.com/negocios/economia/iva-a-foraneas-mas-alla-de-plataformas-KK8840840 

ver más

Estos son los países a donde más llegan productos paisas

"Tres países concentran el 46,2 % de las ventas al exterior provenientes de Antioquia: Estados Unidos, Canadá y México, es decir, 688,06 millones de dólares, de un total de 1.488 millones de dólares registrados en los cuatro primeros meses del año". (…) "Una apuesta para diversificar el aparato productivo sería desarrollar una industria que pueda vender productos a los más cercanos, pues “cuando lo hemos hecho en destinos similares, hay facilidades culturales”, afirmó Escobar. " Declaró nuestro Gerente General, Mauricio Escobar Salas en entrevista el 8 de junio de 2018 para El Colombiano. 

ver más

Objetivos de Desarrollo Sostenible

¿Sabía usted que existen 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por las Naciones Unidas y que a nivel global las empresas pueden contribuir a conseguirlos? Escobar Salas Consultores puede asesorarlo para contribuir a cumplirlos, beneficiando al planeta, al país y a su empresa. 

ver más